Fútbol Internacional

El presidente de la liga española ninguneó a Messi con una increíble comparación

Javier Tebas aseguró que la competencia seguirá siendo de élite pese a la salida del astro argentino y realizó un insólito paralelismo con el brasileño Vinicius Junior, del Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:32 hs
El presidente de la liga española ninguneó a Messi con una increíble comparación
Lionel Messi y Javier Tebas. Foto: Marca

Javier Tebas, presidente de la liga de su país, afirmó este martes que no le preocupa "la salida" de Lionel Messi al París Saint Germain de Francia y resaltó que tienen al brasileño Vinicius Junior como figura con la camiseta de Real Madrid. "Nadie es imprescindible, me preocupa trabajar en crecer. Su salida no me preocupa, al igual que la de Sergio Ramos", expresó.

"Se fueron Cristiano y Neymar y parecía una catástrofe, así como pasará con Messi, no me preocupa nada. Nosotros tenemos a jugadores jóvenes como Vinicius", reiteró. Tebas quedó en el ojo de la tormenta tras la salida del astro argentino y fue acusado, al igual que el presidente de Barcelona, Joan Laporta, por los hinchas de haberlo echado.

Además, el directivo aprovechó y criticó la posición de PSG, que gastó mucho dinero en los últimos mercados de pases. "Actualmente el PSG gasta más de 500 millones de euros en salarios, con las pérdidas por el Covid y la disminución en los ingresos de televisión en Francia, eso es insostenible”, lanzó.

Y siguió: "Nosotros denunciamos al PSG y al (Manchester) City hace unos años y evidentemente es algo que volveremos a iniciar", recalcó el dirigente de LaLiga que ironizó, asimismo, sobre la plantilla del equipo de Mauricio Pochettino, de la que dijo que "parece La Liga de las Leyendas por la edad de algunos de sus jugadores".  

Archivado en