Argentina

Lo que faltaba: dos futbolistas de la Selección argentina serán sancionados

Luego del escándalo por la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, se conoció que Lo Celso y Romero serán multados por el Tottenham por "haberse ido sin permiso".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:16 hs
Lo que faltaba: dos futbolistas de la Selección argentina serán sancionados
Argentina en un festejo de gol. Foto: AFA

Giovani Lo Celso y Cristian Romero, ambos futbolistas de la Selección argentina de fútbol, serán multados por Tottenham cuando regresen a Inglaterra ya que el club aduce que se fueron sin permiso.

El diario Daily Mail adelantó que el rosarino Lo Celso y el cordobés Romero deberán "afrontar fuertes multas" cuando se reincorporen luego de la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Giovani Lo Celso.

Según el medio, la dirigencia de los Spurs aduce que Lo Celso y Romero viajaron sin el permiso luego de la resolución por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los futbolistas que debían jugar en países incluidos en la lista roja de covid-19 para el Gobierno británico.

Esta postura del club, sin embargo, no coincide con las declaraciones del entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien ya estaba al tanto de que iba a perder a Lo Celso y Cuti Romero.

Cristian Cuti Romero.

"Sabemos lo que significa para todos los jugadores jugar en sus selecciones nacionales. Es algo de lo que están muy orgullosos, así que lo que estamos tratando de hacer es anticiparnos a las situaciones", manifestó el DT luego del último partido de Tottenham por la Premier.

Mientras tanto, los futbolistas están concentrados con el seleccionado argentino en el predio de la AFA en Ezeiza y por el momento no se sabe si volverán a Europa o se quedarán para el partido del jueves ante Bolivia en el estadio Monumental.

 

Archivado en