Tenis Mendocino

Sábado de definiciones en CRYDAA

Este viernes se jugaron los encuentros de cuartos de final de la Copa “GSA”, en donde lograron su clasificación a semifinales Scattareggia, Lucentini, Bastías y Bahamonde.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani sábado, 4 de septiembre de 2021 · 07:03 hs
Sábado de definiciones en CRYDAA
Maxi Lucentini intentará eliminar a Rodrigo Scattareggia. Foto: Juan Borsani/MDZ
Sábado de definiciones en CRYDAA
Franco De Simone no pudo mantener el nivel del primer set. Foto: Juan Borsani/MDZ
Sábado de definiciones en CRYDAA
Orozco no pudo mantener la regularidad a lo largo del partido. Foto: Juan Borsani/MDZ
ver pantalla completa

¿Podrán Máximo Lucentini y Luciano Bastías impedir una final anunciada entre Rodrigo Scattareggia y Francisco Bahamonde? La respuesta se sabrá este sábado, cuando a partir de las 10:30 se jueguen las semifinales del Torneo de Primera Categoría que se disputa en CRYDAA, ubicado en calle Maza, en Cruz de Piedra.

En los cruces de cuartos de final de la Copa “Grupo Santa Ana”, el mejor del ranking mendocino, Rodrigo Scattareggia, derrotó casi sin problemas a Martín Capdevilla por 6/2 y 6/0 y jugará semis ante Máximo Lucentini, que luego de perder el primer set por 6 a 2 ante Franco De Simone, pudo reaccionar para darlo vuelta con parciales de 6/4 y 6/4.

Bastías estuvo atento a las oportunidades del rival.

El otro encuentro de semifinal será entre Luciano Bastías y el “dos” del torneo, Francisco Bahamonde. El primero venció en un reñido partido a Rodrigo Orozco por 6/4, 4/6 y 6/2. Lucho tomó la iniciativa en un momento clave del primer set cuando estaba abajo 4/3 y lo pudo revertir. En el segundo, llegó a estar abajo 5 a 2 y estuvo muy cerca de empatarlo, pero el partido finalmente se estiró al tercer set, donde finalmente logró cerrar el encuentro.

Francisco Bahamonde, por su parte, luego de un arranque dubitativo, entró en confianza y le ganó por 6/3 y 6/0 a Juan Martín Accossatto.

La final del Primera está prevista para las 16 horas. A las 13, en tanto, se jugará la definición en Primera Selección entre Agustín Tejada y Sebastián Dandria.

Archivado en