Luis Suárez fue durísimo con Koeman y avivó el fuego en Barcelona

Luis Suárez fue durísimo con Koeman y avivó el fuego en Barcelona

El uruguayo criticó el accionar del DT del Barcelona y avivó el fuego de un equipo que está en uno de los peores momentos de los últimos años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El uruguayo Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid, criticó al neerlandés Ronald Koeman, su exDT en Barcelona y rival del próximo sábado por LaLiga española, y aseguró que en el club catalán hay una "guerra" que perjudica al plantel.

En la previa de un nuevo enfrentamiento ante Barcelona, el goleador uruguayo lamentó el "desprecio" que recibió por parte de Koeman y lo responsabilizó de su salida del club junto al expresidente Josep María Bartomeu.

Suárez criticó a Koeman por tratarlo como "como si tuviera 15 años" y a Bartomeu lo acusó de haber filtrado a la prensa "que era malo para el vestuario".

El "Pistolero" también opinó sobre el presente de Barcelona y aseguró que la relación tensa entre Koeman y el actual mandatario, Joan Laporta, es una "guerra" que "perjudica a los jugadores".


Incluso, Suárez también aconsejó al español Xavi Hernández, quien suena como posible candidato ante una eventual partida de Koeman.

"No creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar al equipo. Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros adentro (del vestuario) con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil", subrayó.

Por último, Suárez, íntimo amigo y excompañero de Lionel Messi en Barcelona, contó que el rosarino quería retirarse en el club catalán y que estaba "feliz" en el equipo.

"Leo me decía que quería terminar su carrera en Barcelona y eso le hacía feliz", reveló.

Suárez jugará por segunda vez contra Barcelona, su exequipo, con la camiseta del "colchonero" luego del empate 0-0 del pasado 8 de mayo en el Wanda Metropolitano.

El delantero ya había hablado en el pasado mes de mayo sobre el destrato por parte del actual director técnico del equipo catalán en el programa "El Partidazo de COPE". Esto fue lo que dijo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?