Tenis Mendocino

Tenis: los favoritos avanzaron a cuartos de final

Este jueves se jugó la segunda ronda del Torneo de Primera Categoría que se disputa en el departamento de Maipú.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:21 hs
Tenis: los favoritos avanzaron a cuartos de final
Scattareggia buscará las semifinales ante Martín Capdevilla. Foto: Juan Borsani/MDZ

Las canchas del club CRYDAA fueron escenario para los cruces de octavos de final de la Copa “Grupo Santa Ana”, correspondiente al Torneo de Primera Categoría del tenis mendocino.

En la jornada de segunda ronda entraron en acción los jugadores preclasificados, quienes se enfrentaron a los que ayer habían debutado con éxito en la ronda inicial.

Casi todos pudieron sortear con éxito su debut, salvo Joel Carrión, sexto cabeza de serie, quien cayó ante un durísimo jugador, Martín Capdevilla, por un ajustado 7/5, 4/6 y 6/3. Ahora, el jugador de Dalvian se cruzará este viernes a las 16 horas al uno del cuadro, Rodrigo Scattareggia, que dejó en el camino a Lisandro Granizzo por 6/1 y 6/0.

En otros compromisos de la parte superior del cuadro, Máximo Lucentini (3), dio cuenta de Juan Manuel Carrasco por 6/2 y 7/6 y desde las 16 jugará ante Franco De Simone, que le ganó a Adriano Torresi.

Luciano Bastías (8) superó al siempre complicado Matías Carmona en tres sets, con parciales de 4/6, 6/4 y 6/1. A las 14:30, el del Mendoza Tenis Club enfrentará a Rodrigo Orozco (4) verdugo de Juan Francisco Pereyra por 6/4 y 7/6.

Luego de su gira por Europa, regresó a las canchas mendocinas Francisco Bahamonde (2); en su presentación derrotó a Lautaro Parra por un doble 6/0. Su próximo rival será el sanrafaelino Juan Martín Accossatto (7), que le ganó al local Agustín Tejada por 6/3 y 6/2.

Archivado en