Sebastián Villa le respondió sin filtro a Riquelme y tomó una firme decisión sobre su futuro en Boca

Sebastián Villa le respondió sin filtro a Riquelme y tomó una firme decisión sobre su futuro en Boca

El colombiano aclaró este viernes su situación, en la recta final antes de su regreso a las prácticas, con un extenso posteo en Instagram en el que realizó un fuerte descargo y apuntó contra el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Villa tiró más leña al fuego. El colombiano, que en los próximos días deberá presentarse a entrenar con el plantel que ahora conduce Sebastián Battaglia, realizó un duro descargo en Instagram y apuntó nuevamente contra el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme. Además confirmó que se queda en Boca.

"Mi único desencuentro lamentablemente fue con el Consejo de Fútbol, que en ningún momento escuchó las opciones que los clubes europeos tienen para mí. Desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticamente cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego", comenzó escribiendo el delantero.

Y agregó: "Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca, porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos". Villa publicó este comunicado luego de que Riquelme afirmara que "les faltó el respeto al club y a sus compañeros".

Ante esto, respondió: Llegaron importantes ofertas, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación".

"Cuando hice la renovación en el 2021 acordamos que si llegaba una oferta importante el club no tendría problema alguno en negociarme, si se conseguía un acuerdo conveniente para ambas partes, y de acuerdo a lo hablado en ese momento y pactado cara a cara para colaborar con mi crecimiento personal y en lo económico para el club", siguió.

Para cerrar, anunció: "Voy a seguir jugando en Boca cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mí; seguiré esperando que si tanto para el club y para mí las ofertas son importantes espero revean esta situación".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?