La urgente decisión del Súper TC2000 que celebran los amantes del automovilismo

La urgente decisión del Súper TC2000 que celebran los amantes del automovilismo

Este viernes, el Gobierno porteño, autorizó el ingreso de 2.500 personas para disfrutar de una nueva edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un aforo de 2.500 personas fue autorizado hoy por las autoridades porteñas para ingresar este fin de semana al autódromo Juan y Oscar Gálvez, donde el cordobés José María López, reciente campeón de las 24 Horas de Le Mans, participará de los 200 km. del Súper TC2000.

Los fanáticos del deporte motor, cuya asistencia había sido suspendida en abril pasado por la situación epidemiológica, volverán a ocupar las gradas del circuito de la Ciudad bajo protocolos sanitarios. El valor de las entradas es el siguiente: 1.000 pesos (plateas), 2.000 (boxes) y 10.000 (VIP). Los menores ingresarán sin cargo.

El líder del campeonato, Matías Rossi, compartirá su Toyota oficial con el cordobés, brillante y buscarán una victoria que le permita estirar la diferencia al nacido en Del Viso. Pechito ya ganó esta tradicional competencia. Fue en 2008 y tuvo como compañero al l escocés Anthony Reid sobre el Honda Civic.

Los binomios

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?