Hockey: equipos y fechas confirmadas, así será la gran definición

Hockey: equipos y fechas confirmadas, así será la gran definición

Los mejores cuatro equipos del Apertura 2021 femenino buscarán un lugar en la final. Gran expectativa por alcanzar el segundo título del año.

Laura Zeier

Laura Zeier

Concluida la segunda fase del Torneo Apertura 2021 de hockey sobre césped femenino, se definió qué equipos jugarán las semifinales y cuáles irán por el ascenso y la permanencia en la máxima categoría. 

Los Tordos y Universidad de San Juan, Liceo y Murialdo consiguieron ubicarse en los primeros escalones de las zonas A y B del campeonato y ganaron la llave para disputar la instancia previa a la final. 

El jueves 9 de septiembre los cuatro mejores equipos del Apertura 2021 se medirán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz para dar el paso a la gran definición: a las 19:30 Liceo y Universidad de San Juan abrirán el juego y a continuación, desde las 21:30, Los Tordos se medirá con Murialdo en la otra semifinal. El sábado 11 de septiembre será la final del certamen femenino.

Zona promoción: los que pelean por un lugar en la A y aquellos que buscan defender su estadía

Una competencia paralela y muy dura se vive en la otra cara del torneo mendocino. Por la permanencia, Andino, Maristas de San Rafael, Peumayén y Alemán se encuentran en lo más alto de la competencia pero deben esperar el partido pendiente entre Peumayén y UNCuyo, ya que el resultado puede alterar el orden de clasificados a la siguiente etapa. Sin embargo, por su ubicación, las Azules y las chicas de San Rafael siguen en carrera hacia la permanencia. 

Por su parte, Rivadavia, CABNA, Vistalba, Banco Mendoza B y Pumai, son los nombres de los clubes que esperan la competencia por el ascenso y un lugar en la máxima categoría del hockey mendocino. 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?