La picante frase de Red Bull que enfurece a Mercedes en la Fórmula 1
F1

La picante frase de Red Bull que enfurece a Mercedes en la Fórmula 1

Mientras se vive una apasionante definición del Mundial de la F1, Christian Horner aseguró que "es la primera vez que Mercedes está siendo desafiado" y que en sus logros anteriores "nunca tuvo competencia".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Mundial de la Fórmula 1 está llegando a su fin: apenas quedan siete carreras para definir al nuevo campeón y Red Bull (con Max Verstappen) y Mercedes (con Lewis Hamilton) no aflojan en la disputa por la corona.

"Nos encanta la competencia y cuanto más se agita Toto, más divertido se vuelve".

Pero la rivalidad que se construyó entre las escuderías no se queda únicamente en los circuitos de carrera, sino que los jefes de ambos equipos suelen dedicarse algunas frases resonantes a través de los medios de comunicación. En esta ocasión, Christian Horner, mandamás de Red Bull, le tiró un palito a Toto Wolff, su par de Mercedes.

"Es la primera vez que Mercedes y que Toto Wolff se encuentra en una situación en la que están siendo desafiados. Nos encanta la competencia y cuanto más se agita Toto, más divertido se vuelve", lanzó Horner en declaraciones a Channel 4.

"Toto ha hecho un gran trabajo para mantener al equipo ganando, pero en realidad nunca tuvo competencia. Esta es la primera vez que tiene una verdadera pelea. Hay respeto entre los equipos, pero operamos de diferentes maneras", detalló luego.

"En las próximas 12 semanas se determinará si ganamos un campeonato o no. Tenemos siete finales de copa, básicamente, para asegurarnos de dar lo mejor de nosotros", sostuvo el jefe de la escudería de las bebidas energéticas. 

"Los Mercedes son vencibles, pero solo si estamos en nuestro mejor momento podemos tener éxito. Ya hemos demostrado que podemos hacerlo, nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos hacerlo", sentenció Horner.

"Mercedes nunca tuvo competencia. Esta es la primera vez que tiene una verdadera pelea".

Hamilton, que busca su octava corona para convertirse en el máximo campeón del deporte en soledad, lidera la temporada pero solo tiene dos puntos de ventaja sobre Verstappen que busca su primer título. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?