Barcelona fue goleado por el Benfica y ya se habla de la continuidad de Koeman

Barcelona fue goleado por el Benfica y ya se habla de la continuidad de Koeman

Luego de caer goleado ante Bayern Múnich en el debut, el Barcelona perdió 3 a 0 en su visita al Benfica de Nicolás Otamendi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Barcelona de España sufrió hoy la segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones de Europa con la goleada 3-0 ante Benfica de Portugal, como visitante, lo que profundizó su crisis en la era post Lionel Messi.

El delantero uruguayo Darwin Núñez (PT 3m y ST 34m, de penal) y el portugués Rafa Silva (ST 24m) marcaron en el Estádio da Luz de Lisboa para el primer triunfo de Benfica, que tuvo como titular al defensor argentino Nicolás Otamendi.



Con este resultado, el club catalán, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, está último sin puntos en el grupo E que tiene como líder a Bayern Múnich, de Alemania.

El equipo bávaro, que en el estreno goleó 3-0 a Barcelona en el Camp Nou, se impuso, de local, ante Dinamo Kiev, de Ucrania, por 5-0 con goles de Robert Lewandowski (2), Serge Gnabry, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting.

Lewandowski convirtió 24 tantos en sus últimos 18 partidos por Champions y alcanzó los 76 en la tabla histórica detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (121). Además, anotó 119 goles en sus últimos 100 partidos en Bayern Múnich y contabiliza 50 en el año.

El resto de la jornada

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?