Fútbol Internacional

La noticia sobre el Kun Agüero que llena de ilusión a todo Barcelona

El claro triunfo ante Levante llevó tranquilidad al mundo culé y se conoció cuándo será el tan esperado debut del delantero argentino, quien se sigue recuperando de la lesión tendinosa en el gemelo interno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:56 hs
La noticia sobre el Kun Agüero que llena de ilusión a todo Barcelona
El Kun tiene fecha para volver. Foto: FC Barcelona

El mundo culé desea ver a Sergio Agüero en cancha. El delantero argentino firmó su contrato con Barcelona antes de comenzar la Copa América y cuando regresó no pudo debutar por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Desde entonces se supo que su recuperación sería lenta pero desde España se animan a aventurar una fecha de estreno. 

Según informó el periodista José Álvarez, de Sport Plus, a mediados de octubre el Kun se pondría por primera vez la camiseta blaugrana. Es más, la idea es que sea el domingo 17 de octubre cuando reciba en el Camp Nou a Valencia por la novena fecha del campeonato español. 

Esta revelación llena de ilusión a los fanáticos, quienes el pasado fin de semana disfrutaron del regreso de Ansu Fati. El joven talento ingresó y marcó uno de los goles de la goleada ante Levante. De concretarse, sería una gran noticia para el resistido Ronald Koeman ya que de a poco recupera jerarquía para un ataque disminuido luego de la salida de Messi y Griezmann.

Barcelona aún sigue adaptándose a la situación económica actual que vive, y es por eso que debe tomar medidas drásticas para poder ajustar las cuentas. En las últimas horas salió a la luz que hubo una charla con los capitanes y ,tras ella, el club decidió reducir los sueldos de tres jugadores: Phillippe Coutinho, Norberto Murana y Umtiti.

 

Archivado en