La insólita lista que presentó el DT de Bolivia para la triple fecha de Eliminatorias

La insólita lista que presentó el DT de Bolivia para la triple fecha de Eliminatorias

César Farías sorprendió al convocar a 53 futbolistas para los partidos contra Ecuador, Perú y Paraguay, en octubre. La verde se ubica noveno con seis puntos y lejos de los puestos de clasificación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El máximo goleador de la eliminatoria sudamericana a Qatar 2022, Marcelo Martins Moreno, encabeza la extensa lista de Bolivia para disputar la próxima triple fecha frente a Ecuador, Perú y Paraguay, se informó este lunes. El técnico venezolano César Farías sorprendió a todos al convocar a 53 jugadores. 

En la lista figuran varios juveniles y probablemente la idea es dividir el equipo en dos grupos: uno para desplazarse a la ciudad de Guayaquil y otro para disputar los dos encuentros en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros sobre el nivel del mar. Bolivia tiene un sombrío panorama y sólo un milagro puede meterla otra vez en la pelea por un boleto para el próximo ecuménico de fútbol.

Tiene seis puntos en ocho partidos y ocupa el penúltimo lugar de la tabla, por encima de Venezuela. El seleccionado boliviano enfrentará el jueves 7 de octubre a Ecuador como visitante por la fecha 11ra.; el domingo 10 recibirá a Perú en el postergado de la quinta fecha; y el jueves 14 jugará en La Paz frente a Paraguay por la 12da. fecha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?