Champions League

Guardiola palpitó el reencuentro con Messi con una frase contundente

El entrenador del Manchester City habló en la previa del partido ante PSG y, obviamente, fue consultado sobre el reencuentro con Lionel Messi, con el que ganó absolutamente todo en el Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:49 hs
Guardiola palpitó el reencuentro con Messi con una frase contundente
Pep dirigió este lunes la última práctica antes de visitar al PSG Foto: Manchester City

El director técnico catalán Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló este lunes en conferencia de prensa palpitando el partido de este martes ante PSG por la Champions League y aseguró sentirse un "afortunado" por disfrutar la era de Lionel Messi en el fútbol durante más de 15 años.

"Este tipo de jugador habla por sí mismo en el campo de juego. No tengo que agregar nada. Tenemos la suerte y somos afortunados de verlo durante 15 años. No tengo que hablar de él ni describirlo", comenzó diciendo al respecto Pep Guardiola en la previa del partido de mañana por la segunda fecha del Grupo A.

"No tengo que hablar de él ni describirlo"

Luego, pese a que podría ser perjudicial para su equipo, no ocultó su deseo de verlo en el campo de juego: "Espero que juegue mañana por el bien del partido", consideró, y luego opinó sobre la salida del rosarino de Barcelona en el último mercado de pases.

"Fue una sorpresa para todos. Hace mucho tiempo no podías imaginarlo, pero sucedió. Nunca se sabe lo que puede pasar. Lo importante es que está feliz allá en París", remarcó el entrenador que coincidió con Messi durante cuatro años en el Blaugrana y juntos lograron 13 títulos.

Finalmente, sobre cómo piensa frenar el poderío ofensivo de PSG con Neymar, Kylian Mbappé y Messi, Guardiola reconoció que será difícil: "No sé cómo detendremos esa cantidad de calidad. Ese talento no se puede detener individualmente. Tenemos que hacerlo en equipo, ser compactos, ayudarnos unos a otros y saber que vamos a sufrir", concluyó.

Archivado en