Automovilismo

Fórmula 1: la desafiante advertencia de Red Bull a Mercedes

Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, aseguró que no hay más circuitos que beneficien a su rival. A partir de ahora estarán en igualdad de condiciones y se viene un cierre de temporada apasionante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:42 hs
Fórmula 1: la desafiante advertencia de Red Bull a Mercedes
Christian Horner, jefe de Red Bull. Foto: Red Bull

Pasó el Gran Premio de Rusia y el campeonato sigue abierto. Ganó Lewis Hamilton, pero el segundo lugar conseguido por Max Verstappen, que largó último, no le permitió al de Mercedes escaparse en la cima. El día después de la loca carrera disputada en Socchi, Christian Horner se refirió a lo que viene y realizó una advertencia que genera ilusión a los fanáticos de Red Bull.

"No hay más circuitos como Monza y Sochi, donde Mercedes tiene la ventaja ahora. Ganaron en Turquía el año pasado, pero ambos fuimos fuertes en Austin. Y luego siempre somos más fuertes en México y Brasil por la altitud. No estamos seguros de Catar y Arabia Saudita todavía… y luego está Abu Dabi. Así que yo diría que estará al 50-50 en las pistas restantes", expresó. 

Y siguió: "Todos en el equipo están disfrutando mucho de este campeonato, hemos vuelto a una posición competitiva y se tratará de estas últimas siete carreras, acertar con la estrategia, tener el ritmo y las penalizaciones también van a jugar un papel. Será fascinante ver cómo se desarrolla".

"De cara a Turquía, el año pasado fue una carrera interesante con la nueva superficie. Esperemos que haya resistido ahora, pero estamos ansiosos por que llegue y el resultado de hoy prepara todo muy bien en el campeonato. Va a ser una competencia fenomenal", continuó. 

Archivado en