Fin de ciclo: Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi

Fin de ciclo: Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi

La derrota ante Gimnasia sentenció la mala racha que arrastra Aldosivi en el campeonato y Fernando Gago dejó su cargo como entrenador del club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aldosivi atraviesa un duro presente en la Liga Profesional de Fútbol. El Tiburón marcha en el puesto 23 de la tabla de posiciones con 13 puntos y acumula seis derrotas consecutivas. Por ese motivo, Fernando Gago dejó este lunes su cargo como entrenador del equipo.

Gago tuvo su debut como entrenador con el buzo de Aldosivi en la Copa de la Liga Profesional 2021, en la que dirigió 13 partidos: ganó solo tres, empató dos y perdió ocho. Ya en el campeonato Socios.com, también de la LPF, Gago dirigió otros 13 encuentros y, si bien comenzó de buena manera con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, una seguidilla de seis caídas sentenció su futuro. 

La mala racha que motivó la renuncia de Gago

  1. River 2-0 Aldosivi
  2. Aldosivi 2-3 Lanús
  3. Huracán 2-0 Aldosivi
  4. Aldosivi 1-4 Godoy Cruz
  5. Vélez 3-2 Aldosivi
  6. Aldosivi 1-3 Gimnasia

Gago suspendió la conferencia de prensa 

Luego de la derrota ante el Lobo platense, Gago suspendió la conferencia de prensa. A partir de ese momento, los rumores sobre su renuncia comenzaron a crecer y finalmente hoy se confirmaron. El DT se presentó al entrenamiento matutino del equipo y se despidió de los jugadores, poniéndole fin a un ciclo de trabajo que se extendió durante 9 meses.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?