Liga Profesionial

Efecto Flores: así quedó Godoy Cruz en los promedios tras golear a Independiente

El Tomba está invicto desde la llegada de Diego Flores, quien ya dirigió cinco partidos, y este domingo logró la tercera goleada del nuevo ciclo, algo que ya se refleja en la tabla de promedios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 07:34 hs
Efecto Flores: así quedó Godoy Cruz en los promedios tras golear a Independiente
Valentín Burgoa y Tomás Badaloni, dos de los pibes del Tomba Foto: Club Godoy Cruz

Diego Flores llegó como un desconocido a Godoy Cruz y en poco tiempo ya está dando de qué hablar. Es que el exayudante de Marcelo Bielsa ha dirigido cinco partidos y no sólo se mantiene invicto, sino que ha logrado tres goleadas, la última este domingo ante Independiente en Avellaneda.

 

Tras debutar venciendo por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, venció en Mar del Plata a Aldosivi por 4 a 1, igualó 1 a 1 ante Sarmiento, empató 3 a 0 con Racing por Copa Argentina y luego ganó por penales, y este domingo superó al Rojo por 4 a 1, resultados que empiezan a reflejarse en la tabla de promedios.

Es que cuando Flores llegó, el Expreso se ubicaba último en las posiciones que definirán los descensos el año que viene y ya escaló cinco posiciones, superando a Platense, Patronato, Huracán, Sarmiento de Junín y Aldosivi.

Así están los promedios del descenso

Archivado en