River: el guiño de Julián Álvarez y Franco Armani para los hinchas a días del Superclásico con Boca

River: el guiño de Julián Álvarez y Franco Armani para los hinchas a días del Superclásico con Boca

El próximo fin de semana se verán las caras River y Boca por una nueva edición del Superclásico argentino. En ese marco, los dos futbolistas del Millonario celebraron la vuelta del público.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La palabra de Julián Álvarez

Julián Álvarez, figura en la victoria de River sobre Central Córdoba en Santiago del Estero por 3 a 1, dijo que el equipo "tiene que hacer lo que sabe" para cosechar un buen resultado en el superclásico con Boca de la próxima fecha.

"Es un partido especial, un clásico siempre es algo distinto, pero nosotros tenemos que hacer lo que sabemos, jugar como siempre para tratar de sacar un buen resultado", dijo Álvarez.

"Además vamos a tener el apoyo de la gente en la vuelta del público a las canchas y eso también es importante", añadió.

El delantero, autor de un gol y figura ante los santiagueños, dijo también que está pasando su mejor momento en el equipo: "Me siento muy bien, hace varios partidos que puedo sostener un buen nivel, pero hay que trabajar todo el tiempo para seguir así".

La palabra de Franco Armani

Por su parte el arquero Franco Armani, también clave en el triunfo sobre Central Córdoba con un par de intervenciones, sumó: "Es importante llevarnos los tres puntos para seguir en la pelea".

"Talleres nos sigue llevando una ventaja pero esperamos que deje algunos puntos en el camino. Si sucede ojalá lo aprovechemos. Por lo pronto nos vamos contentos porque el esfuerzo que hizo el equipo esta noche tuvo sus frutos", analizó.

Armani relativizó su trabajo ante los santiagueños "porque siempre hay que estar cuando el equipo lo necesita"; consideró que fue un desacierto del árbitro Ariel Penal el penal que cobró por mano de Fabrizio Angileri; y se mostró expectante por el clásico con Boca.

"Son partidos muy lindos para jugar y además vuelve la gente. Extrañamos a nuestros hinchas porque siempre nos apoyan, nos impulsan, nos llevan para adelante. Después de tanto tiempo es una alegría enorme tenerlos otra vez en el Monumental", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?