El delantero que podría regresar a Boca a fin de año

El delantero que podría regresar a Boca a fin de año

Walter Bou finaliza su préstamo en Defensa y Justicia a fin de año. "Se termina el contrato, así que voy a tener que volver", dijo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca, que tiene pocas alternativas de centrodelanteros, podría sumar un soldado en la próxima temporada. Walter Bou, atacante de Defensa y Justicia, se refirió a la chance de volver al Xeneize para 2022. 

"Vamos a ver qué pasa en diciembre. Estoy cómodo acá, pero se termina el contrato, así que voy a tener que volver", expresó en diálogo con TNT Sports, tras la derrota por 2-1 contra San Lorenzo por la Liga Profesional.

El club de Varela tendría la intención de retenerlo, aunque parece difícil que renueven un préstamo. En este contexto, el delantero ya imagina su regreso al Xeneize.

Actualmente, Boca cuenta con apenas dos centrodelanteros en el plantel: el juvenil Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Además de Bou, Ramón Ábila (cedido en DC United de la MLS) es otro jugador que debería volver, aunque la comisión directiva no decidió si volver a prestarlo a otro club.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?