¿Juega ante el City? Qué dijo Pochettino sobre la vuelta de Messi

¿Juega ante el City? Qué dijo Pochettino sobre la vuelta de Messi

Luego del triunfo ante el Montpellier, segundo partido consecutivo que se pierde Lionel Messi por la lesión en su rodilla, el entrenador Mauricio Pochettino habló de su regreso. ¿Estará contra Manchester City en la Champions League?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador argentino del Paris Saint-GermainMauricio Pochettino, habló este sábado luego del triunfo ante el Montpellier para afianzarse cada vez más en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 1 y se refirió al posible regreso de Lionel Messi, quien se perdió los últimos dos partidos por lesión.

Tras la polémica que se generó por haberlo sacado promediando el segundo tiempo del triunfo ante el Olympique de Lyon, se confirmó que la Pulga sufrió una contusión ósea en su rodilla izquierda y fue baja ante el Metz y ante el Montpellier, y se especula con que el martes podría estar ante Manchester City por la Champions League.

"Esperemos que pueda estar", deseó Pochettino pensando en la segunda fecha del Grupo A del torneo continental europeo, y luego agregó que "Leo está mejor y ojalá que mañana pueda participar con normalidad del entrenamiento".

Además, el entrenador santafesino agregó que "el departamento médico después informará sobre su evolución. Está claro que será un partido muy difícil contra un gran rival".

Con respecto al triunfo sin la presencia de Messi, quien vio el partido desde el palco del Parque de los Príncipes, Pochettino destacó que "el equipo se mostró sólido y la victoria fue merecida. Creo que vamos a mejorar. Se necesita de tiempo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?