Fútbol Internacional

El "pacto sudamericano" que habría roto la armonía entre las estrellas del PSG

Según informan medios europeos, Gianluigi Donnarumma volvió a expresar su malestar por los pocos minutos que tuvo desde que llegó y apunta contra algunos futbolistas que supuestamente sostienen a Keylor Navas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:32 hs
El "pacto sudamericano" que habría roto la armonía entre las estrellas del PSG
Donnarumma cree que los sudamericanos están jugando en su contra. Foto: @SC_ESPN

Parece que la armonía entre las figuras del PSG no transita su mejor momento. Según cuenta el reconocido Corriere della Sera, surgió un fuerte conflicto bajo los tres palos del equipo parisino. El protagonista principal de la historia es Gianluigi Donnarumma, que nuevamente habría dejado en claro su malestar por jugar pocos minutos.

De los nueve partidos disputados por el equipo de Mauricio Pochettino, Keylor Navas fue titular en siete y el ex arquero del Milan siente que existe un "pacto sudamericano" que juega a favor del tico para mantenerse en el arco. El citado medio indica que "no tienen nada contra los demás y mucho menos contra Donnarumma", pero su cercanía inclina la balanza.

Donnarumma y Navas.

Durante las últimas semanas, el entrenador había expresado que la titularidad de todos los jugadores –y especialmente la de un puesto sensible como el arquero– iba a ser definida "partido a partido" y por esa razónla situación todavía se puede revertir para el mejor portero de la última Eurocopa. 

Con este lío en puerta en la casa del PSG, la Juventus podría activar su interés en hacerse con el arquero italiano en el próximo mercado de pases, ya que Gigi no aceptaría pasar otra temporada como suplente. Los bianconeri ya estuvieron buscándolo en la pasada primavera, pero Allegri prefirió a Szczesny.

Archivado en