La furiosa publicación de Neymar que sacude al fútbol francés

La furiosa publicación de Neymar que sacude al fútbol francés

El astro brasileño usó sus redes sociales para quejarse por la amonestación que recibió Lucas Paquetá, quien intentó superar a un rival con un lujo. "Están acabando con el jogo bonito", expresó molesto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una curiosa jugada generó mucha polémica en Francia. El protagonista de la acción fue Lucas Paquetá, quien quiso eludir a un rival con un lujo y fue amonestado. Lyon vencía 3 a 1 al Troyes y la jueza que tenía a cargo el partido entendió la pirueta como una gastada y le mostró la amarilla. Esta situación generó un sinfín de reacciones y Neymar se metió en la polémica. 

El astro brasileño también sufrió, tiempo atrás, un aviso por realizar algo similar y no ocultó su bronca. Usó su cuenta de Instagram donde escribió un fuerte mensaje que hace mucho ruido: "Muy triste por este episodio. Llevarse una amarilla por un regate. La "lambretta" es un recurso, sin importar dónde sea o el minuto que sea", escribió. 

Y siguió: "El año pasado ya ocurrió conmigo y este año con Lucas Paquetá. Sinceramente, no entiendo el motivo. El famoso 'Joga Bonito' está terminando... disfruten mientras puedan o luchen para recuperarlo". El Diez del PSG hizo referencia a lo que ocurrió con él durante el duelo entre su equipo y el Montpellier que se llevó a cabo en febrero del año pasado.

En aquel encuentro, por la fecha 22, los parisinos se impusieron por 5-0 pero fue después del primer gol donde se produjo la acción similar. Ney realizó el mismo movimiento que su compañero Paquetá y después de hacerlo el juez principal se acercó a la figura brasileña para advertirle que no subestime a sus rivales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?