LPF

El jugador de River que se podría perder el Superclásico

Solo un futbolista del Millonario tendrá que cuidarse de no ser amonestado ante Central Córdoba para poder estar en el Monumental el 3 de octubre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:57 hs
El jugador de River que se podría perder el Superclásico

Mientras prepara el encuentro del próximo sábado ante Central Córdoba, de a poco River comienza a pensar en el Superclásico ante Boca y, como es habitual antes de un partido importante, el tema de la acumulación de amarillas toma relevancia. Para fortuna de Marcelo Gallardo, solo uno de sus futbolistas jugará al límite de las amonestaciones en Santiago del Estero.

Jorge Carrascal es quien tiene cuatro amarillas y deberá cuidarse de no recibir el quinta ante el Ferroviario, si quiere estar presente en el duelo ante el Xeneize, en el Monumental, el 3 de octubre. El joven atacante colombiano era suplente hasta hace algunos encuentros, pero aprovechó la oportunidad que el Muñeco le dio cuando River perdió a varios futbolistas por lesión y convocatoria en la fecha de Eliminatorias de septiembre y se ganó el puesto. Fue titular en los últimos cuatro partidos y convirtió dos goles.

Las amonestaciones que recibió en los duelos ante Colón, Lanús, Huracán e Independiente son las responsables de que Carrascal tenga que jugar condicionado ante Central Córdoba para evitar perderse uno de los partidos más importantes del año

El probable equipo de River para jugar con Central Córdoba

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero

Archivado en