Copa de la Liga inglesa

Manu Lanzini se vistió de héroe y West Ham eliminó al Manchester United

Los Hammers se impusieron ante los Red Devils por 1-0, con un tanto del ex River y pasaron de fase en el certamen. Tottenham Hotspur, con los argentinos Cuti Romero y Giovani Lo Celso, eliminaron al Wolverhampton en los penales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:38 hs
Manu Lanzini se vistió de héroe y West Ham eliminó al Manchester United
Lanzini silenció Old Trafford. Foto: @WestHam

El argentino Manuel Lanzini logró hoy el gol de West Ham, que derrotó por 1 a 0, de visitante, a Manchester United, que no contó con el astro portugués Cristiano Ronaldo, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga del fútbol inglés. El ex River Plate fue titular y marcó el gol del triunfo a los nueve minutos de la primera etapa.

Los "Diablos Rojos", el último equipo en ganar esta competición antes de que comenzara el dominio del City, echaron el resto para tratar de lograr el empate, pero Juan Mata, en su primera titularidad de la temporada, se encontró con el larguero, y ni Mason Greenwood, ni Anthony Martial, ni Jesse Lingard fueron capaces de batir a Alphonse Areola.

Tampoco lo consiguió Bruno Fernandes, que sí estuvo en el banquillo del United y salió a la desesperada en busca del empate. El United, que en la Premier League va empatado a puntos en el primer puesto con Liverpool y Chelsea, sufre su primer revés de la temporada y se queda desde ya sin la posibilidad de luchar por uno de los tres títulos domésticos. Eso sí, sin Cristiano.

En otro partido jugado hoy, el delantero argentino Alexis MacAllister, quien fue titular, dio las dos asistencias para los goles de Brighton and Hove, que derrotó a Swansea por 2 a 0, de local. Además, Tottenham Hotspur, con los argentinos Cristian ´Cuti Romero y Giovani Lo Celso en la formación inicial, pasó de ronda al ganarle, de visitante, a Wolverhampton por 3-2 en los penales.

El martes pasado, Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, pasó a los octavos de final de la Copa de la Liga del fútbol inglés al vencer a Fulham por 6 a 5 en la definición con tiros desde el punto del penal, luego de igualar sin abrir el marcador, en tanto que Manchester City goleó por 6 a 1 a Wycombe, de la League One (tercera categoría de Inglaterra).

Archivado en