Fórmula 1

Las imágenes que no se pueden creer a horas del GP de Sochi en la Fórmula 1

Parte del paddock del autódromo ruso se inundó debido a las intensas lluvias precipitadas en el lugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:21 hs
Las imágenes que no se pueden creer a horas del GP de Sochi en la Fórmula 1

La previsión de lluvia para el fin de semana del GP de Rusia iluminó las esperanzas de varios aficionados de poder ver una carrera más emocionante de la cuenta en el circuito semi-urbano de Sochi. Sin embargo, y a falta de 36 horas para que arranque la parafernalia del Gran Circo, parte del trazado ruso está inundado por las torrenciales lluvias.  

El parte meteorológico apunta a que lloverá toda esta semana, y parte de la siguiente, de forma ininterrumpida en el circuito de Sochi, en medio del GP de Rusia de 2021. Una buena noticia, a priori, si no llega a los niveles del GP de Bélgica.

Cabe recordar que el circuito de Sochi se construyó en los cimientos de la Villa de las Olimpiadas de invierno de 2014, por lo que el asfalto no es tan rugoso ni tiene los sistemas de drenaje que tienen otros circuitos permanentes, como justamente el de Spa-Francorchamps.

Así las cosas, la combinación del tipo de asfalto y las torrenciales lluvias del día de hoy, nos han dejado una estampa con todos los paquetes de materiales que van formando el paddock en Rusia llenos de agua por todos sus ángulos.

Aunque la pista también se ha mojado, no ha tenido nada que ver con este susto que nos ha regalado el equipo Carlin en la vista del paddock de F2 y F3, donde en los pequeños cambios de rasante se han formado auténticas piscinas.

Archivado en