El Inter dio vuelta un duro partido y se trepó a la cima de la Serie A

El Inter dio vuelta un duro partido y se trepó a la cima de la Serie A

El Neroazzurro, con Lautaro Martínez como titular, reaccionó a tiempo y venció a la Fiorentina por 3 a 1. Este resultado lo deja como líder absoluto del certamen. En el "Viola" fue expulsado el argentino Nicolás González.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Inter de Milán, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, dio una prueba de fuerza este martes al remontar y al ganar 3-1 en el campo del Fiorentina, lo que le permitió dormir como líder de la Serie A en solitario. El equipo de Simone Inzaghi reaccionó de la mejor forma luego de la derrota que le infligió la semana pasada el Real Madrid en Europa. 

Doblegaron a un equipo que jugó una gran primera mitad y que llegaba a la cita tras tres victorias consecutivas, con el pleno de confianza. El encuentro se decidió en el espacio de pocos segundos en el minuto 52: Inzaghi estaba a punto de dar paso a Denzel Dumfries y Alexis Sánchez por Darmian y Dzeko, pero se detuvo cuando el propio Darmian logró la diana de la igualada.

Poco después, en un saque de esquina, Dzeko apareció para firmar de cabeza el gol del 2-1. La inercia cambió por completo y el Fiorentina perdió lucidez. El nerviosismo pudo con el argentino Nico González, que había dado la asistencia para el 1-0 del Fiorentina y que dejó a su equipo con diez a falta de doce minutos para el final por protestar duramente al colegiado.

El Inter, que sentenció de la mano de Perisic, duerme como líder, con un punto de ventaja sobre el Nápoles, segundo, mientras que el Fiorentina se quedó sexto, con nueve puntos.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?