Preocupación en la Selección de México por la salud de Gerardo Martino

Preocupación en la Selección de México por la salud de Gerardo Martino

El argentino que se desempeña como DT del seleccionado mexicano de fútbol sufre una afección oftalmológica y será sometido a estudios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado de fútbol de México, deberá superar un examen médico para poder viajar con el equipo a Costa Rica y Panamá para jugar dos partidos de Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, a causa de una afección oftalmológica, según señaló hoy la prensa mexicana.

Según informó el sitio Medio Tiempo, un problema en los ojos de Martino le impediría afrontar los viajes del seleccionado a Costa Rica, el 5 de septiembre, y Panamá el 8 de septiembre, ya que no podría trasladarse en avión porque le aumenta la presión ocular, por lo que se le efectuará un tratamiento rápido.

Martino será examinado y medicado pero no está claro aún si viajará con el equipo o si se perderá los encuentros de Eliminatorias, en ese caso lo reemplazaría su ayudante de campo, el también argentino Jorge Theiler.

México jugará esta noche ante Jamaica, a partir de las 23 (hora de la Argentina), en la primera fecha del hexagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf, que completan Canadá, Honduras, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, y Martino estará en el banco de suplentes ya que el cotejo se desarrollará en el estadio Azteca del Distrito Federal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?