Fútbol Internacional

La frase de Koeman sobre el Kun Agüero que derrumba la ilusión de todo Barcelona

El entrenador habló de la actualidad del argentino, que se recupera de una lesión en el gemelo, y expresó que está lejos de poder ser parte del plantel. También se refirió a Ansu Fati.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:36 hs
La frase de Koeman sobre el Kun Agüero que derrumba la ilusión de todo Barcelona
El Kun se sigue recuperando. Foto: Instragram

La contratación de Sergio Agüero generó mucha expectativa en Barcelona. En ese momento, Lionel Messi todavía era parte del conjunto culé y todos se ilusionaron con la posibilidad de verlos juntos en cancha. Sin embargo, nada de eso sucedió. El astro argentino se fue al PSG y el delantero sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Ante esto, los fanáticos del blaugrana se preguntan cuándo debutará el Kun y Ronald Koeman dejó en claro que eso está lejos de suceder en el corto plazo. "El Kun está trabajando en el campo con el fisio, no con nosotros, y todavía le falta", expresó en conferencia de prensa.

Según cuentan medios españoles, Agüero se sumaría al trabajo grupal a mediados de octubre para debutar cuando el entrenador lo estime oportuno, aunque dadas las circunstancias actuales en la ofensiva culé; todo parece apuntar a que contará con minutos apenas reciba el alta médica.

Barcelona regresa este lunes al Camp Nou, donde el martes sufrió una dolorosa derrota ante el Bayern Múnich, con el objetivo de recuperarse del golpe y mantenerse firme en LaLiga Santander ante un Granada que todavía no sabe lo que es ganar la temporada.

Archivado en