Eliminatorias Sudamericanas

El "tapado" que Scaloni podría incluir en la próxima lista de la Selección

El entrenador argentino define la convocatoria para la triple flecha de octubre y viene siguiendo a un futbolista de la Liga Profesional que atraviesa un gran presente en su club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:33 hs
El "tapado" que Scaloni podría incluir en la próxima lista de la Selección
Foto: AFA

Lionel Scaloni le va dando forma a la próxima convocatoria de la Selección Argentina y podría haber sorpresas. Es que el entrenador nacional hace tiempo viene siguiendo a un futbolista de la Liga Profesional, de gran momento en su club, y podría incluirlo para la triple fecha de Eliminatorias que se disputará en octubre.

Se trata del lateral de Talleres de Córdoba, Enzo Díaz, que esta tarde marcó el gol de la victoria en el Cilindro ante Racing. El cordobés se mostró ilusionado por la posibilidad y lo expresó luego del triunfo que mantiene en la cima del torneo a su equipo: "Si tiene que llegar lo voy a aprovechar, porque estamos preparados para eso".

Sin embargo, Díaz se mantiene humilde frente a esa posibilidad: "Mientras tanto hay que seguir laburando e ir por este camino. Estoy tranquilo, ya va a llegar. Estoy ilusionado con eso". Con la victoria del sábado, el equipo del Barrio Jardín cortó una racha de 20 años sin ganarle en Avellaneda a los académicos.

El seleccionado argentino de fútbol jugará nuevamente en el estadio de River Plate los dos próximos partidos de local agendados en octubre: frente a Uruguay, el domingo 10 -postergado de la quinta fecha-, y el partido con Perú, el jueves 14, correspondiente a la 12ma. jornada.

Archivado en