Se terminó la espera y Boca tendrá un "refuerzo" de lujo para el Superclásico contra River

Se terminó la espera y Boca tendrá un "refuerzo" de lujo para el Superclásico contra River

Mientras Sebastián Battaglia busca afianzar su idea, Boca Juniors tendrá un refuerzo que no se esperaba para enfrentar a River Plate en el Superclásico que se jugará a comienzos de octubre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El domingo 3 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional, River Plate recibirá a Boca Juniors en el Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y para ese partido, de no mediar inconvenientes, el Xeneize contará con un "refuerzo" de lujo que podría solucionarle varios problemas a Sebastián Battaglia.

Es que después de una larga espera que comenzó a fines de febrero, Eduardo Salvio volvió a entrenarse con la pelota, junto a los juveniles del club, y cuenta los días para trabajar a la par de sus compañeros luego de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda el 28 de febrero pasado, en el partido contra Sarmiento de Junín en la Bombonera.

 

Y la mira de este tramo final de su rehabilitación está puesta en el Superclásico contra el Millonario, donde podría darse su tan esperado regreso ya que el Toto, en buena forma física, demostró ser una pieza clave para Boca.

El Toto sufrió la rotura de ligamentos en febrero.

Por otra parte, el cuerpo médico ya le puso fecha a su regreso a las prácticas con el resto del equipo: jueves 23 de septiembre. Es que la semana que viene estará a punto de cumplir los 7 meses de recuperación, suficientes para retomar la actividad, y además porque le da tiempo para ponerse a punto en lo futbolístico pensando en River, al menos para ir al banco.

"Tengo muchas ganas e ilusión de sumarme al equipo. La semana que viene voy a estar. Estoy fuerte de la cabeza. La lesión para mí es algo del pasado, así que estos últimos meses y semanas fueron más que nada terminar con la preparación para volver bien para el grupo y sumarme para lo que quiera Sebastián", dijo el Toto en diálogo con Infobae, agregando que "si me preguntás a mí, quiero estar ya. Me muero por jugar con River".

Salvio no ve la hora de volver a jugar.

 

Así, de no mediar inconvenientes y si todo marcha como está previsto por el doctor Jorge Batista, Boca Juniors tendrá un "refuerzo" de lujo cuando visite al Millonario en Núñez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?