Fulminante crítica de una estrella mundial contra Messi y el PSG

Fulminante crítica de una estrella mundial contra Messi y el PSG

El empate de los parisinos con el Brujas generó un sinfín de reacciones y Michael Owen, Balón de Oro del 2001, aseguró que el astro argentino "hace más débil" al equipo de Mauricio Pochettino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El debut de Lionel Messi en la Champions League con el PSG no fue el esperado. Su aparición como titular generó mucha expectativa ya que sería la primera vez que el astro argentino compartiría cancha con Kyliam Mbappé y Neymar, el tridente soñado que el mundo del fútbol deseaba ver pero que no gravitó en el duelo con Brujas. 

Esto despertó una ola de críticas, sobre todo de medios franceses, pero durante la jornada fueron apareciendo voces de importantes figuras que se sumaron a los cuestionamientos. Uno de ellos fue Michael Owen, Balón de Oro en 2001, quien utilizó una fulminante frase para realizar su análisis de lo visto.

"Por mucho que nos babeemos por ellos, por este equipo del PSG con esos delanteros, todos son jugadores fenomenales por derecho propio, pero los tres juntos lo hacen más débil para mí y realmente no entiendo por qué son uno de los favoritos para la Champions League", disparó ante la sorpresa de muchos. 

Y redobló la apuesta: “Casi siento que el fichaje de jugadores como Donnarumma y Sergio Ramos les da más posibilidades de ganar que el fichaje de alguien como Messi. Creo que los equipos ingleses (Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United) son muy, muy superiores".

El combinado de París, que lidera la Ligue 1 con cinco triunfos al hilo, recibirá el domingo en el Parque de los Príncipes al Olympique de Lyon por la sexta jornada del certamen doméstico y recién volverá a jugar por Champions el martes 28 de septiembre en Francia ante el Manchester City de Josep Guardiola.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?