Automovilismo

El importante anuncio sobre Sebastian Vettel que celebran los fanáticos de la Fórmula 1

Aston Martin confirmó este jueves que el alemán seguirá siendo compañero de Lance Stroll. El cuatro veces campeón renovó su contrato por un año más y se mostró confiado para lo que vendrá.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:30 hs
El importante anuncio sobre Sebastian Vettel que celebran los fanáticos de la Fórmula 1
Sebastian Vettel sigue en la F1. Foto: Aston Martin

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 anunció este jueves que Sebastian Vettel continuará una temporada más en la Máxima. El alemán renovó su vínculo hasta 2022 y seguirá siendo compañero del canadiense Lance Stroll, quien también fue confirmado como piloto de la escudería con base en Silverstone

Tras oficializarse el acuerdo, el cuatro veces campeón expresó: "Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de F1. Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones deberían darnos autos que puedan competir mucho más cerca que recientemente. Carreras más emocionantes serán grandiosas tanto para los pilotos como para los fanáticos".

"Los cambios son tan grandes que cada equipo comenzará desde cero, por lo que será una gran oportunidad para nosotros en Aston Martin. Creo en la fuerza de nuestro nuevo equipo en crecimiento, por lo que ya estoy deseando que llegue el 2022”, agregó el alemán que fue segundo en el Gran Premio de Bakú. 

Lance, hijo del propietario del equipo Lawrence Stroll, continuará por cuarta temporada consecutiva en el equipo, con el que debutó en 2019 tras la inversión del grupo de su padre, dijo: "La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en Fórmula 1, junto a mi compañero Sebastian. Empezamos la aventura de este equipo juntos y estoy deseando continuar este viaje con él".

Archivado en