Fútbol argentino

La terminante decisión que Boca tomó con Sebastián Villa

Según informaciones, el Consejo de Fútbol sancionó duramente al colombiano, que no aceptó la medida y avisó a sus abogados que se encarguen del tema. La situación entre ambas partes está cada vez más tensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:42 hs
La terminante decisión que Boca tomó con Sebastián Villa
Villa fue sancionado y el conflicto suma un nuevo capítulo. Foto: Télam

El conflicto entre Boca y Sebastián Villa suma un nuevo capítulo. El colombiano se sumó días atrás a los entrenamientos del equipo que ahora conduce Sebastián Battaglia y se esperaba que el Consejo de Fútbol tomará alguna decisión sobre la situación, algo que finalmente ocurrió este miércoles.

Según informa Pablo Ramón, cronista de Diario Olé, el club sancionará al delantero con "15 días de suspensión a partir de hoy, sin cobrar el sueldo y entrenándose solo". Hasta el momento la institución no hizo oficial la medida teniendo en cuenta que notificó al jugador y éste "se negó a firmar y pidió que se comunicaran con su abogado".

Ante esto, la historia parece que tendrá más capítulos y está más que claro que la relación entre las partes está más tensa que nunca. Si se confirma la sanción, Villa se sumará nuevamente al plantel en la previa del superclásico con River que se disputará el próximo 3 de octubre en el Monumental.

Ayer, Jorge Bermúdez anticipó que iban sancionarlo: "Villa tiene un jefe por delante de él que es el cuerpo técnico, en cabeza del señor Sebastián Battaglia. Cuando llegó habló con sus compañeros, habló con el cuerpo técnico, pidió las disculpas del caso y ahora está tratando de ponerse físicamente a tono. Seguirá todas las normas y regulaciones institucionales que el club decida".

Archivado en