Fútbol

La noticia sobre el Toto Salvio que celebran todos en Boca

El Toto Salvio lleva seis meses y medio de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y esta mañana tuvo su primera práctica de fútbol reducido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:14 hs
La noticia sobre el Toto Salvio que celebran todos en Boca
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Foto: Télam

Han pasado seis meses y medio desde aquel 28 de febrero en el que Eduardo Salvio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La lesión se produjo en un enfrentamiento entre Boca Juniors y Sarmiento.

Desde ese momento, el Toto Salvio fue superando las distintas etapas de su tratamiento y su regreso a las canchas parece estar cada vez más cerca. De hecho, la idea del cuerpo médico es que el 23 de septiembre comience a trabajar a la par de sus compañeros. 

Esto se debe a que el futbolista pudo completar esta mañana por primera vez desde que se lesionó una práctica de fútbol reducido junto con los juveniles del club.

El puesto de Salvio es uno de los que Boca no parece tener hasta el momento con un dueño absoluto. En los últimos dos partidos el titular fue Norberto Briasco y Cristian Pavón apareció como primera alternativa (atrás está Exequiel Zeballos), pero ninguno de los dos terminó de convencer a Sebastián Battaglia.

 

Archivado en