FC Barcelona

Laporta habló de su relación con Koeman en un Barcelona raro

El presidente del conjunto Culé se expresó sobre su relación con el entrenador, en un equipo donde ya no está Messi y vive profundos cambios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:59 hs
Laporta habló de su relación con Koeman en un Barcelona raro
Foto: FC Barcelona

Joan Laporta ha declarado, ante los medios de comunicación, que su relación con el actual entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, es "muy fluida" y que, tras acudir al entrenamiento del conjunto blaugrana, le ha deseado "suerte" de cara al choque de esta tarde en el Camp Nou (FC Barcelona - Bayern). El presidente del Barça ha dado estas declaraciones después de que se celebrara una comida de directivas entre Barça - Bayern, previas al encuentro de Champions.

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco, queremos los mismos objetivos", explicó Laporta, a lo que añadió: "Podemos opinar cada uno de un tema determinado y a veces podemos coincidir o no pero, la conversión es fluida". "La relación es buena, no hay que buscar nada más", sentenció sobre este tema.

Asimismo, entre otras cosas, Laporta también comentó que “ha hablado -vía WhatsApp- con Javier Tebas" y dejó muy claro que "tienen distintas opiniones". "Él tiene una visión que es muy distinta a la mía y entendemos, según que momentos, de forma distinta". "Él piensa una cosa que yo respeto pero, no comparto. Tenemos discrepancia de opiniones", concluyó.

Archivado en