Copa América

La chicana de Di María a Richarlison que se volvió viral en las redes sociales

Luego de la final de la Copa América, futbolistas argentinos y brasileños entraron en una disputa de chicanas. El que más se prendió fue el brasileño Richarlison y Di María le salió al cruce: "Está re cargoso, era un ratito nada más".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:49 hs
La chicana de Di María a Richarlison que se volvió viral en las redes sociales
Ángel Di María convirtió el gol que coronó campeona a la Argentina. Foto: Copa América

La final de la Copa América no se terminó en la cancha con el triunfo de la Argentina sobre Brasil. Han pasado más de dos meses desde aquel 10 de julio y los futbolistas siguen inmersos en un ida y vuelta de chicanas. 

El gran protagonista de esa parte ha sido el brasileño Richarlison, quien se cruzó con todos y se ha dedicado a publicar de manera insistente distintas chicanas para la Argentina en sus redes sociales.

Por ese motivo, Ángel Di María salió al cruce y en diálogo con ESPN aseguró: "Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo".

Los usuarios argentinos en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y viralizaron rápidamente la frase de Di María para gastar al brasileño.

Algunas publicaciones de Richarlison 

Las cargadas de los argentinos a los brasileños en el PSG

"Estamos boludeandolos todos los días. Somos un montón y ellos son solo dos, Neymar y Marquinhos. Siempre jodemos con 'primero nosotros y segundo Brasil'. Ney la lleva bien, le gusta joder", contó Di María. Es que en el PSG se encuentran, además de él, Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi (el único que no fue a la Copa América).

 

Archivado en