Colón y Arsenal empataron sin goles y extendieron su mal momento
LPF

Colón y Arsenal empataron sin goles y extendieron su mal momento

El último campeón del fútbol argentino y el equipo del Viaducto igualaron sin goles en Sarandí y extendieron su mal momento: el Sabalero sumó su quinto partido sin victorias y el Arse sigue último en la tabla.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Arsenal y Colón empataron este martes sin goles en un partido lleno de errores y pases fallidos, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y disputado en la localidad bonaerense de Sarandí.

Con este resultado, Colón subió al octavo puesto de la tabla con 16 puntos, mientras que local –el equipo que más goles recibió con 18- no logró salir de la última posición con una magra cosecha de 8 unidades.

Ambos equipos se estudiaron en los primeros minutos hasta que Arsenal comenzó a mostrarse más agresivo, aunque las imprecisiones en pases cortes dominaron los primeros 15 minutos.

A los 21 minutos, el árbitro Yael Falcón Pérez cobró un penal a favor de Arsenal luego de una incursión de Papa, que terminó tirando un centro que pegó en el hombro de Meza y no pareció penal. El encargado de ejecutarlo fue Nicolás Mazzola, quien ante un especialista en penales como Burián elevó el remate un metro y medio arriba del travesaño.

En el segundo tiempo no cambió el desarrollo. Ambos equipos siguieron perdidos en sus imprecisiones hasta el minuto 40, cuando Medina desvió un "bombazo" de Pierotti tras una buena triangulación de futbolistas santafesinos.

Con un par de tiros de esquina en el alargue, Arsenal logró complicar a Colón, pero Burián pudo más que los numerosos cabezazos en su área.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?