LPF

Godoy Cruz goleó en Mar del Plata y se metió en zona de Copa Sudamericana

El Tomba, que venía de ganar, derrotó 4 a 1 a Aldosivi y se acomodó en la tabla de posiciones. El Tiburón sumó su cuarta derrota en fila.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:05 hs
Godoy Cruz goleó en Mar del Plata y se metió en zona de Copa Sudamericana

Godoy Cruz goleó 4 - 1 a Aldosivi con goles de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López -descontó Cauteruccio- en el comienzo de la fecha 11 de la Liga Profesional en el Estadio José María Minella. Con esta victoria, el Tomba subió a la séptima posición con 16 puntos mientras el Tiburón quedó 16° con 13 unidades sumado a que no gana hace cuatro partidos.

El partido arrancó entretenido con un pase entrelíneas de Burgoa a Ojeda, quien esquivo al arquero, pero quedó sin ángulo para el remate a los nueve minutos. El Tiburón respondió con un remate desviado de Cauteruccio a los 10 y, 60 segundos después, Abrego cabeceó afuera un centro desde la izquierda. Luego, el partido entró en una meseta, de la que salió a los 39 minutos con un disparo de Francisco Grahl en el local, pero la igualdad no se quebró en Mar del Plata.

El complemento inició con un remate a quemarropa de Cauteruccio que desvió el arquero al minuto. Cinco después, Godoy Cruz respondió con un centro cerrado que agarró adelantado a Devecchi, pero volvió tras sus pasos y la sacó en la línea. A los 11, llegó la más clara en el visitante en una jugada que incluyó dos travesaños, pero no fue hasta los 18 que el Tomba obtuvo su premio. Martín Ojeda convirtió el primero y, seis minutos después, Sebastián Lomónaco puso el 2 - 0.

Sin embargo, el Tomba continuó con la supremacía que lo llevó a manejar de principio a fin los últimos 45 minutos. A los 29, Alan Cantero recibió en posición adelantada, pero el asistente dejó seguir y el futbolista le dio un pase gol a Ezequiel Bullaude para el tercero. Tres más tarde, Martín Cauteruccio descontó en el local, pero Elías López liquidó la historia con un golazo a seis minutos del final.

Archivado en