Gimnasia y Vélez cerraron el lunes con un pálido empate en La Plata

Gimnasia y Vélez cerraron el lunes con un pálido empate en La Plata

El partido comenzó interesante pero de a poco se fue cayendo y el resultado marca lo que se vio en el Bosque platense. El punto les sirve de poco a ambos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lunes de muchísima actividad en el marco del comienzo de la undécima fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Una fecha que debió esperar como consecuencia de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 que se desarrollaron este domingo en el territorio nacional.

En último turno, el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata albergó el compromiso que puso frente a frente a Gimnasia de dicha ciudad y a Vélez Sarsfield. Un Lobo que arribó tras la contratación de Néstor Gorosito como nuevo entrenador, en tanto que el Fortín de Mauricio Pellegrino llegó con un gran envión luego del flojo arranque.

En medio de ese panorama, la primera parte en la ciudad de las diagonales ofreció un trámite realmente parejo, con ambos equipos intentando tomar la iniciativa y hacerse dueños de la pelota. Así fue como los dos tuvieron a su disposición chances para abrir la cuenta, pero no tuvieron efectividad, por lo cual el descanso llegó con un empate 0-0.

Ya en la etapa complementaria, la historia no se modificó demasiado. Vélez adelantó líneas y se hizo definitivamente con la tenencia del esférico, generando las oportunidades más nítidas. Igualmente, la falta de claridad y de eficacia en los metros finales se mantuvo y por ello la noche de La Plata albergó una igualdad sin anotaciones. 

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?