Gago no se bancó la goleada del Tomba y se cruzó feo con Néstor Pitana

Gago no se bancó la goleada del Tomba y se cruzó feo con Néstor Pitana

El entrenador de Aldosivi, apenas terminó el partido, se fue hasta la mitad de la cancha para reclamar un offside en uno de los goles de Godoy Cruz y se armó una tensa discusión, con chicanas incluidas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una vez consumada la goleada de Godoy Cruz en Mar del Plata, Fernando Gago se acercó a la terna arbitral para reclamarle una posición adelantada en el tercer tanto mendocino e, inesperadamente, se generó un fuerte cruce que se volvió virar y generó muchas reacciones en las redes sociales. 

Mientras el entrenador de Aldosivi pedía explicaciones, Néstor Pitana le pidió a Pintita que se dirigiera al vestuario y apareció en escena uno de los asistencias que lanzó: "4 a 1 perdieron". Inmediatamente Gago se dio vuelta, sorprendido por la chicana del juez de línea, y la terna redobló la apuesta: "Demasiado te aguantamos nosotros Fer". 

Pero todo no quedó ahí, ya que cuando parecía que los ánimos se calmaban Pitana le dijo sin rodeos: "Hacé mea culpa también, tenés que hacer autocrítica". "Siempre", replicó Gago, y repreguntó: "¿Ustedes?". "Quedate tranquilo que yo la hago", respondió el internacional. Y Pintita explotó: "No me faltes el respeto, no me faltes el respeto". Caliente final en La Feliz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?