Premier League

Leeds-Liverpool: hora y TV del prometedor duelo Bielsa-Klopp

La Premier League tendrá un solo partido este domingo y será nada menos que el choque entre el Leeds de Marcelo Bielsa y el Liverpool de Jurgen Klopp, dos de los mejores entrenadores del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de septiembre de 2021 · 07:00 hs
Leeds-Liverpool: hora y TV del prometedor duelo Bielsa-Klopp
Klopp y Bielsa, dos técnicos que se tienen mutua admiración

Este domingo será atípico para la Premier League inglesa, ya que tendrá un solo partido, sin embargo se trata de un duelo más que atractivo y que ha generado mucha expectativa en la previa por tratarse de dos equipos que, con estilos diferentes, proponen un juego vistoso: Leeds United y Liverpool.

Además, se tratará de un duelo personal entre el entrenador argentino Marcelo Bielsa y su par alemán Jurgen Klopp, dos de los mejores del mundo y que, además, se tienen admiración y respeto mutuo.

Los Reds, que debutarán el próximo miércoles ante el Milan en la Champions League, van por su tercera victoria de la presente campaña. En el arranque vencieron a Norwich City y a Burnley y vienen de igualar en su último partido ante Chelsea. Con una victoria alcanzarán al Manchester United en la cima.

Por su lado, el Leeds United del Loco Bielsa todavía no ha podido ganar en lo que va de la temporada en la Premier League. El conjunto del técnico rosarino cayó goleado ante Manchester United (5-1), y luego firmó empates consecutivos  con Everton y Burnley.

El partido comenzará a las 12:30 (hora argentina) y será transmitido en vivo por la señal de cable ESPN.

Archivado en