Perlita

El video más tierno: el emotivo reencuentro del Pato Fillol con su perro tras su internación por covid

El exarquero, campeón del mundo con la Selección argentina, compartió un breve video de su regreso a casa tras estar internado 13 días y la reacción de su mascota se hizo viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:45 hs
El video más tierno: el emotivo reencuentro del Pato Fillol con su perro tras su internación por covid
El Pato y su esposa Olga junto a Balboa, la fiel mascota de la familia Foto: Instagram @patofillol

Este sábado el exarquero de la Selección argentina, Ubaldo Matildo Fillol, regresó a su casa tras recibir el alta médica luego de estar 13 días internado por un cuadro de neumonía bilateral como consecuencia de haber contraído coronavirus, y en sus redes sociales compartió un video que emocionó.

El Pato estuvo internado junto a su esposa, Olga, y luego de salir del sanatorio Finocchietto usó sus redes sociales, primero, para anunciar su alta, y luego para mostrar un breve video de su vuelta al hogar, donde se reencontró con Balboa, su querida mascota, quien no paró de mover su cola ante la alegría del reencuentro.

Fillol, de 71 años, estuvo 13 días internado -desde el 30 de agosto hasta el 11 de septiembre inclusive- en la clínica porteña junto a su esposa Olga, con quien compartió habitación. Durante varios días saturó bajo, aunque no llegó a estar en terapia.

El 22 de agosto había dado positivo de covid-19 tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires. Ocho días después, el exarquero fue internado en el sanatorio Finochietto para estar más controlado y afortunadamente ya está fuera de peligro.

Archivado en