Turismo Carretera: un histórico piloto de Chevrolet vuelve en Rafaela

Turismo Carretera: un histórico piloto de Chevrolet vuelve en Rafaela

Luego de varias fechas ausente, Christian Dose regresará para disputar la primera fecha de la Copa de Oro, aunque aclaró que será su última carrera del año y anunció que se retirará en 2022.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El 11 de septiembre comenzará la Copa de Oro del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela y esta cita tendrá un esperado regreso: el de Christian Dose. El histórico piloto de Chevrolet tuvo un año complicado y se había ausentado de la categoría tras disputar la tercera fecha en San Nicolás, el pasado 28 de marzo.

"Tengo el Chevrolet listo hace rato. Está parado desde hace mucho tiempo y la realidad es que es una carrera que me encanta", expresó en diálogo con Solo TC, donde además confirmó que será la última competencia de la temporada: "Económicamente fue un año difícil. Por eso quiero ir a esta carrera, terminar con todos los fierros sanos y ver si puedo arrancar el próximo año entero".

Y, para cerrar, anunció que el 2022 será su último año en la especialidad: “El objetivo es el 2022 con la idea de hacer mi último año de TC pero con mayor continuidad”. De esta manera, el nacido en Mataderos, retornará para darse un gusto. Dose debutó en la Máxima en el año 2002 y acumula 211 competencias. 

Nuevas citaciones a la CAF de la ACTC

La comisión asesora y fiscalizadora emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy, y convocó a tres pilotos: Matías Jalaf, Esteban Gini, Ignacio Esquivel (TC Mouras) y al responsable del Equipo Alifraco Sport , Walter Alifraco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?