El día que Maradona anticipó el caótico final de Messi en Barcelona

El día que Maradona anticipó el caótico final de Messi en Barcelona

Hace cuatro años, Diego intuyó que la Pulga no se iba a marchar como merecía del club al que llevó a la gloria. Basó su frase premonitoria en la experiencia de su tumultuosa salida, en 1984. "Le van a pagar como me pagaron a mí", dijo y sus palabras se hicieron realidad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace meses que nos dejó, pero sus palabras siguen teniendo peso en el mundo del fútbol. Diego Maradona volvió a aparecer con un video donde le pega a Barcelona y predice lo que terminó sucediendo con Lionel Messi utilizando una frase que ya es tendencia en las redes sociales y de la que muchos medios se hicieron eco.

"No hagan lo mismo que hicieron conmigo, con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona. Y la que pierde siempre es la gente", expresó en 2017, meses después que el Tribunal Supremo de España había ratificado la condena contra el ídolo por evasión de impuestos.

Y agregó: "Yo sé que Messi se va a ir mal del Barcelona. O, por lo menos, no se va a ir como lo merece. Yo me fui igual. A Barcelona, al Barcelona club, no le importa lo que vos le das, no te lo agradece. Le van a pagar como me pagaron a mí". Diego jugó dos temporada en el azulgrana, donde no terminó de desplegar su mejor fútbol, y se marchó a Napoli, club con el que triunfó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?