Fútbol internacional

El gesto de Messi para sus hijos en plena conferencia que es furor en las redes sociales

Hasta el mejor futbolista del mundo tiene algo que lo moviliza más que nada: en medio de la angustia por despedirse del Barcelona, Messi le dedicó una sonrisa a sus hijos presentes en primera fila.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de agosto de 2021 · 08:27 hs
El gesto de Messi para sus hijos en plena conferencia que es furor en las redes sociales
En medio del dolor, Messi le dedicó un gesto a sus hijos. Foto: EFE

Llegó el día menos esperado por los fanáticos del fútbol: Lionel Messi se despidió del Barcelona, 17 temporadas y 35 títulos después. Es el fin de una era que marcó el deporte mundial e incluso mucho más que eso.

La angustia en torno a la salida del mejor jugador del mundo es suprema. Incluso el propio argentino rompió en llanto reiteradas veces en una conferencia de prensa que brindó para despedirse.

Sin embargo, hasta la Pulga tiene algo que lo moviliza más que nada y es más fuerte que cualquier cosa: en este caso, son sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Luego de la conferencia y en plena ovación, Messi se secó las lágrimas miró a su familia que estaba ubicada en primera fila y les dedicó una sonrisa cómplice que dejó entrever el amor absoluto que siente por los tres pequeños. 

Así, y como lo dijo explícitamente en su discurso, Messi se ampara en el cariño de su familia para superar uno de los momentos más difíciles de su vida: irse de la ciudad y del club que lo vieron crecer y empezar de cero en otro lugar (todos los caminos conducen a París).

 

Archivado en