Turismo Carretera: el carismático piloto que estará ausente en San Juan

Turismo Carretera: el carismático piloto que estará ausente en San Juan

Se trata del entrerriano Martín Ponte, quien no será de la partida en la novena fecha ya que que deberá cumplir con una fecha de suspensión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La ACTC divulgó la lista de inscriptos para la segunda carrera de Turismo Carretera en el circuito sanjuanino de El Villicum, donde habrá 41 autos este fin de semana para la novena fecha, dos más que en la competencia pasada. Es que regresarán Julián Santero (Ford), Emanuel Moriatis (Ford) y Juan Bautista De Benedictis (Ford), a quienes se les levantó la suspensión.

Quien no podrá estar es Martín Ponte (Dodge) ya que fue sancionado después de la competencia de San Nicolás por maniobra antideportiva en perjuicio del bonaerense Matías Rodriguez (Torino) y deberá cumplir la pena teniendo en cuenta que había apelado la medida para ser parte del Desafío de Las Estrellas.

"Me toca cumplir una fecha de suspensión el próximo domingo y estoy muy amargado por no poder estar, y juntaré fuerzas para la décima fecha en Posadas", escribió el carismático piloto en las redes sociales. Su regreso será el 22 de agosto en Posadas, Misiones.

El campeonato de TC, con ocho carreras efectuadas, lo encabeza el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 263 puntos, y detrás se encolumnan el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 220, el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), 200, el uruguayo Marcos Landa (Torino), 199, y el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), 195.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?