Leo se va

Por la salida de Messi, Sergio Agüero se transformó en meme

El club blaugrana confirmó que el astro argentino no continuará en el plantel luego de 16 años de éxito en la élite y explotaron las redes. El Kun, el principal apuntado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:36 hs
Por la salida de Messi, Sergio Agüero se transformó en meme
Memes para todos

Minutos después de que el Barcelona anunciara oficialmente que Lionel Messi no renovará su vínculo con el club, Sergio Agüero  se transformó en tendencia en las redes sociales por la catarata de memes que se publicaron en relación a él y su sorpresa por la decisión. El Kun aceptó la oferta del Barça con la idea de compartir equipo con él por primera vez en sus carreras.

Anticipó el final de sus vacaciones para ponerse a punto y ser parte del trofeo Joan Gamper, que se disputará el domingo ante la Juventus y claro, las principales reacciones sobre el bombazo lo tienen como protagonista. El encuentro entre el ex delantero de Independiente y el Atlético de Madrid y Messi se había potenciado tras la obtención de la Copa América. 

"Cuando el Barca preguntó por mí, no lo dudé. No quería que hablen con otro equipo", dijo el Kun en su reciente presentación como nuevo jugador del club catalán e insistía en la emoción por "tener todos los días" a Messi en los entrenamientos. Mirá algunas reacciones. 

Archivado en