La foto sí, su camiseta no: Barcelona tomó una terminante decisión con Messi

La foto sí, su camiseta no: Barcelona tomó una terminante decisión con Messi

Luego del escrito avisando que el astro argentino no seguirá en el club, la foto del capitán desapareció del sitio oficial y también de los diferentes medios de comunicación del club culé.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En simultáneo con el comunicado que anunció la salida tras 17 temporadas, el club Barcelona eliminó hoy al astro argentino Lionel Messi del espacio reservado para su plantel profesional en la web oficial. La institución catalana buscó de esa manera dar otro mensaje concreto sobre el fin del ciclo del rosarino, que desapareció rápidamente del apartado de los delanteros.

En ese lugar se exhiben fotos del francés Antoine Griezmann, el danés Martin Braithwaite, el francés Ousmane Dembelé, Ansu Fati, el argentino Sergio Agüero y el neerlandés Memphis Depay. En contrario, la tienda on line oficial de Barcelona todavía comercializa la nueva camiseta para la temporada 2021/22 con el número 10 y la leyenda "Messi" en 110 euros.

Messi es el jugador que más partidos disputó con su camiseta. El 15 de marzo de este año igualó la máxima cantidad de Xavi en la institución, con 767 encuentros. Meses después, quedó en soledad: llegó a 778 (520 en LaLiga, 149 en Champions League, 80 en Copa del Rey, 20 Supercopa de España, 5 Mundial de Clubes y 4 Supercopa de Europa). 

Además, consiguió 35 títulos. Marcó 672 goles. El club catalán publicó un sentido video en forma de agradecimiento con los mejores momentos del argentino vistiendo la camiseta azulgrana y luego posteó una imagen del "10", con los balones de oro, y la frase "Eterno, Leo Messi".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?