Redes sociales

La desopilante reacción de Newell's tras la bomba de Messi y Barcelona

La Lepra citó la confirmación de la salida del astro argentino y compartió una simpática foto que se volvió viral en segundos. Soñar no cuesta nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:52 hs
La desopilante reacción de Newell's tras la bomba de Messi y Barcelona
Foto: FC Barcelona

Es oficial: Lionel Messi no continuará en Barcelona y la noticia sacude el fútbol del mundo. Inmediatamente, muchos clubes se pusieron en carrera para contar con el astro argentino y claro, apareció Newell's que sigue soñando con la posibilidad de tener al pibe que se fue hace décadas del club rosarino.

La cuenta oficial de la Lepra citó el tuit del club azulgrana y lo subió con una simpática imagen de un perro, con el chambergo rojinegro, y la frase: "Hola Dios, soy yo de nuevo". En segundos se volvió viral  y se llenó de reacciones de los usuarios que imaginan verlo con la "10" en el Marcelo Bielsa.

"Si algún día juego en Argentina, será en Newell's", dijo el capitán de la Selección Argentina hace algunos años. Más allá de ser una expresión de deseo, nadie creía seriamente -y mucho menos en 2016- que Leo podría dejar la institución catalana. Pero sucedió y soñar no cuesta nada.

Archivado en