"Gracias por todo": la sentida despedida de Carles Puyol a Messi

"Gracias por todo": la sentida despedida de Carles Puyol a Messi

El que fuera capitán del Barça publicó un mensaje en sus redes sociales. "Día duro pero #ViscaelBarça" dijo tras conocer el adiós del astro argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde que el Barcelona emitió el comunicado de despedida de Lionel Messi ha sorprendido el silencio, tanto de compañeros como de personas del entorno del club azulgrana, que ni se han despedido del argentino ni han dado señales en las redes sociales. La primera reacción de una persona cercana al club fue a la medianoche de España y tuvo como protagonista a Carles Puyol.

El ex capitán culé realizó dos posteos y conmovió a todos los fanáticos culés. El primero es una foto suya ajustándose el brazalete de capitán con el siguiente mensaje: "Día duro pero Visca el Barça", y minutos después envió un mensaje directo a la Pulga: "Muchas gracias por todo Leo, nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor".

Messi y Puyol coincidieron en diez temporadas y se cansaron de ganar títulos desde que la Pulga debutó oficialmente en 2004. Ambos formaron parte del triplete ganado por elenco dirigido por Pep Guardiola allá por 2009. El central le puso fin a su relación -dentro de la cancha- en el 2014, cuando se retiró. Siete años después, el "10" se va del Barcelona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?