Bomba

Es oficial: el Barcelona confirmó que Lionel Messi no seguirá en el club

El club catalán oficializó en sus redes sociales que Lionel Messi no renovará su contrato con la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:59 hs
Es oficial: el Barcelona confirmó que Lionel Messi no seguirá en el club
Foto: EFE

Lionel Messi, máximo ídolo de Barcelona, cerró hoy su etapa en el club luego de 16 años, ya que la dirigencia no pudo resolver los "obstáculos económicos y estructurales" para la renovación del contrato, informó la institución catalana.

A través de un comunicado, el club catalán informó: "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de la liga española)".

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos del jugador y del Club", concluyó. 

El Barcelona ya se había reforzado con jugadores importantes para rodear al capitán argentino de la mejor manera posible. Junto a Sergio Agüero, amigo de Messi, llegaron Memphis Depay y Eric García.

De momento no se sabe donde podrá continuar su carrera Lionel Messi. Igualmente el París Saint-Germain sería el equipo que está preparando una importante oferta para acercarle a Messi en las próximas horas. 

Archivado en